&Follow SJoin OnSugar
Me visto, luego existo

¿Cómo usar? ...Faldas largas

Email |
|
By Fabiola M · November 17, 2010 · 0 Comments ·

En muchas pasarelas vimos como los largos de las faldas bajaban y bajaban, y lo que comenzó como una modesta falda a la rodilla se convirtió en una increíble falda hasta los tobillos.

Crédito

 

Creo que desde hace mucho no veíamos esta tendencia, que se consideraba matronal y aburrida, pero ahora puedes ver este look en cualquier blog de estilo personal, y es increíblemente versátil y sexy.

Pero claro, como toda nueva tendencia, puede asustar o desconcertarnos, así que he he hecho algunos looks para ustedes con diferentes maneras de usar las maxi skirts:

 

LOOK 1:

Si no te sientes segura con esta tendencia, puedes empezar llevando la falda del mismo color que tu blusa, así simulas un vestido, y no te sales tanto de tu zona de comfort.

Para que no se vuelva aburrido, o parezcas morticia, lo mejor es romper la cintura con un cinturón, usar un cinturón café es perfecto en este caso, ya que el café y el negro es uno de los "colores que no se deben mezclar" (cosa que es mentira, todos los colores se pueden mezclar, solo hay que saber como), lo que lo vuelve inesperado.

Usa una chamarra casual y de un material y color diferente para darle vida al outfit.

 

LOOK 2:

Me fue difícil encontrar en Polyvore faldas largas de colores, ¡No les teman! busquen una falda como la de la imagen, con mucho movimiento y un poco de transparencia y mézclenla con una camiseta blanca, simple y diferente.

En este caso, usamos diferentes texturas para hacer el look interesante, lo ligero de la falda, una camiseta de algodón, una chamarra de cuero y un bolso de encaje.

Los tacones nude son una buena opción cuando llevas muchos colores, o estás confusa en cuanto a tu calzado.

 

LOOK 3:

Este es una "copia" de un look que le vi a Lindsay Lohan en Ugly Betty, y que de hecho fue la inspiración para hacer este post.

Combinando la falda negra con la blusa, pongo un par de accesorios que harán el look único:ambos chalecos me encantaron, y los detalles dorados son una forma de agregar brillo y ligereza al outfit.

Los guantes son inesperados, y al combinarlos con brazaletes dorados logran una imagen que se ve única y cara.

 

LOOK 4:

Me he empezado a obsesionar con los colores neutros (esperen pronto un post!) y quería hacer un look más dulce que sirviera tanto como para salir con amigas como para una entrevista de trabajo.

Combina la falda gris con una blusa con estampado, asegúrate que esta pueda quedar un poco floja, para hacer ese efecto "desfajado".

Un blazer salmón/crema, han estado en mi lista de compras desde hace tiempo, y es formal, al mismo tiempo que divertido y le da un toque femenino a cualquier outfit.

El maletín masculino es un buen contraste contra lo girly del look.

 

¿Usarian faldas largas?

Xo.

posted by Mariagabriela
11/17/10

Esa tendencia da un poco de miedo, a mi de por si la faldas tan largas no me gustan pero dan ganas de intentarlo :)

saludos!


posted by
11/17/10

Me encantan las faldas largas! Acabo de comprar dos baratísimas en Forever 21! ya te contaré como me va!


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

¡Bienvenidas!

Soy Fabiola, una mexicana de veintipocos años, vivo en una ciudad pequeña pero sueño con Nueva York.

Creo que la moda es arte que se pone en el cuerpo y puedo pasar horas haciendo shopping lists imaginarios, paso demasiado tiempo en internet viendo cosas que creía a nadie le interesaban hasta que cree este blog, y ahora el café no es mi única compañía. 

Disfruten el blog, comenten y cualquier cosa mándenme un mail a: zipit_fashion@hotmail.com

o búsquenme en Twitter como: fabiola_meza

I'm shy, I lie, I fall, I'm the devil in disguise & I love it!

 

Speak english?

¿De donde saco la ropa para los posts?

Archivo

Archives

April 2014
SMTWTFS
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
March 2014
SMTWTFS
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 

Tags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quantcast