&Follow SJoin OnSugar
Me visto, luego existo

Tres tendencias riesgosas que vale la pena probar

Email |
|
By Fabiola M · January 10, 2012 · 0 Comments ·

Usualmente hay dos corrientes en moda, una es la más conservadora, la que dice que te vistas "Para favorecer a tu cuerpo", esta es la que nos dice que el negro adelgaza, que las chavas chaparritas no deben usar faldas a la pantorrilla o maxis y que si eres llenita debes usar vestidos en A y cinturones que enmarquen tu figura.

La otra corriente es más arriesgada (y divertida, debo decir), es la que dice que te vistas como quieras, si ves las diferentes colecciones y las visiones de los diseñadores, su ropa no es necesariamente linda, ni está hecha para que la mujer se vea linda, si no que está hecha para que exprese su personalidad, seamos honestas que uses tacones no va a hacer creer a todos que mides 1.80, ni por mucho negro que uses tu cuerpo se va a convertir en una talla dos, estoy de acuerdo en vestir con ropa de buena calidad y un corte apropiado para tu cuerpo, pero no te ahogues en esas reglas y mejor ¡Diviértete!

Por esto hoy presento tres tendencias controversiales que (yo opino) vale la pena probar.

 

CROP TOPS

El crop top es básicamente una blusa que llega al ombligo, es una moda muy noventera que vuelve a nuestras vidas con un toque más refinado.

Al principio cuando vi ésta tendencia en las pasarelas pensé, "Ok, nadie aparte de las modelos van a poder llevar esto", pero pronto vi mi equivocación, como pueden ver les puse dos imágenes de bloggers, una de ellas es una chica plus size (puedes ver más de ella aquí), que lleva esta tendencia a la perfección.

La mejor manera de usar los crop tops, es con pantalones (faldas o shorts) a la cintura, ya que la idea es sólo enseñar un poco de tu abdomen.

 

CREEPERS


Esta puede ser la tendencia que cause más controversia de las tres, los creepers no son zapatos lindos, son una mezcla entre el mocasín y los zapatos de plataforma (y tal vez un toque de Doc Martens) y llevarlas definitivamente requiere bastante actitud.

Si quieres llevar esta tendencia (ya sea literal, o una versión más sofisticada como los que usa Chiara y los que puse en la esquina izquierda de la imagen) mi recomendación es que las combines con medias, incluso jugar un poco usando algo muy femenino como un vestido y las creepers.

Si eres alta y delgada puedes salirte con la tuya usando skinny jeans (aunque, si no lo eres, también hazlo, después de todo nos gusta romper las reglas).

 

PRINTS DE PIES A CABEZA


Esta es la segunda tendencia es que incluyo a Karen en las imágenes, pero ¡La chica tiene estilo!

Usar un print de pies a cabeza tal vez haya empezado en la pasarela con Celine, pero poco a poco se ha encaminado a la calle (de hecho la camisa que usa Karen en la primera imagen, y los pantalones de la segunda son ambos de Zara).

La manera más fácil de llevar esta tendencia es con un estampado que nos resulta cómodo y familiar como lo es el estampado floral, si no te atreves a llevar el look de camisa-pantalón, ¡Hay otras formas! También puedes usar el combo saco-blusa o vestido-saco, ¡Inventa lo que quieras!

Eso sí, mantén el resto de tu outfit en colores oscuros y con piezas simples para que toda la atención esté en el print.

 

¿QUÉ OPINAN DE ESTAS TENDENCIAS?

¿USARÍAN ALGUNA?

XO.

FABY

Filed in: Moda
Tagged with: print floral, creepers, moda, Crop Top, Print
posted by
1/10/12

Intentaría los crop tops :), con un poco más de agallas (jeje) la de un print de pies a cabeza -aunque me gusta más la idea de combinar diferentes prints), la que de plano me repele es la de los creepers, en verdad creo que mis pies se negarían en entrar en esos zapatos.


posted by
1/11/12

La unica que no he probado son los creepers, aun me siguen pareciendo feos!


posted by Maya H
1/11/12

wooo tu blog esta genial =), estare al pendiente de tus post, pasate por el mio es gdlstreets.com


posted by Anonymous
1/14/12

Hola, desde hace tiempo uso los crop tops y me encantan solo que no me gusta mostrar el abdomen así que los combino con camisillas. Me encanta Tu blog


posted by Eri Rios
1/17/12

Me encanto tu blog Faby!
Ademas, justo ayer compre un crop top! :)
Saludines!!


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

¡Bienvenidas!

Soy Fabiola, una mexicana de veintipocos años, vivo en una ciudad pequeña pero sueño con Nueva York.

Creo que la moda es arte que se pone en el cuerpo y puedo pasar horas haciendo shopping lists imaginarios, paso demasiado tiempo en internet viendo cosas que creía a nadie le interesaban hasta que cree este blog, y ahora el café no es mi única compañía. 

Disfruten el blog, comenten y cualquier cosa mándenme un mail a: zipit_fashion@hotmail.com

o búsquenme en Twitter como: fabiola_meza

I'm shy, I lie, I fall, I'm the devil in disguise & I love it!

 

Speak english?

¿De donde saco la ropa para los posts?

Archivo

Archives

April 2014
SMTWTFS
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
March 2014
SMTWTFS
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 

Tags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quantcast