&Follow SJoin OnSugar
Me visto, luego existo

¿Qué usar con? Vestidos complicados

Email |
|
By Fabiola M · December 10, 2011 · 0 Comments ·

Llega la época navideña, y con esta también la época de fiestas y es la oportunidad de sacar tus mejores vestidos (o comprar nuevos *wink*), y obviamente todas queremos vernos increíbles, y queremos preocuparnos por conseguir el número del chico guapo, o en buscar al mesero que no nos ha traído nuestro trago y por pasar una noche increíble, no por nuestro guardarropa.

Hay vestidos tan complicados que tu querido brassiere strapless no es suficiente, pero detrás de cada vestido imposible, existe un Victoria Secret (o tu tienda de ropa interior de preferencia) que inventó alguna solución.

 

Problema: Vestido ajustado, quieres presumir tu cuerpo, y no quieres que al día siguiente en las fotos veas que las líneas de tu ropa interior se notaban.

Solución: Una faja de cuerpo completo no sólo te hará ver más delgada, sino que también disimula las líneas de la ropa interior, haciéndote ver perfecta. (Consíguela)

 

Problema: Tienes un vestido sin espalda que es súper sexy, pero ¿¡¿Qué demonios te vas a poner de bra?!?

Solución: Ya muchas tiendas venden bras que te permiten jugar con las tiras y arreglarlas como más te convenga, ahora sí, a atraer todas las miradas. (Consíguelo)

 


 

Problema: Quieres hacer del mundo un mejor lugar presumiendo tu escote, pero no quieres tener un accidente tipo hollywood y que todo quede expuesto.

Solución: Si no quieres ser como Janet Jackson en el Súper Tazón, busca un bra diseñado para vestidos escotados, te dará soporte y hará que las chicas den lo mejor de si, sin que te tengas que preocupar por nada. (Consíguelo)

 


Problema: Tu vestido tiene tantos cortes que parece que Edward Scissorhands lo diseñó.

Solución: Muchas deben de conocer las copas adhesivas, a mi me han salvado varias veces pero no me parecen prácticas, ya que son de gel no dan mucha forma y además no puedes lavarlas y el adhesivo dura poco, vi esta versión en GAP y me encantó, ya que es un bra adhesivo, pero no es de gel, sino que es del mismo material de los bras, y además lo puedes lavar. (Consíguelo)

 


Y ya que estamos en esto de la ropa interior, si tu vestido no es "complicado" sin embargo quieres asegurarte de no mostrar bultitos, marcas de ropa interior, etc, toma nota del libro de Blair Waldorf y usa un slip de seda para suavizar todo.

Y ya que hablamos de Blair, de una vez también consigue un chico guapo y súbelo a una limosina, aprovecha las fiestas.


 

¿HAN SUFRIDO CON VESTIDOS COMPLICADOS?

¿QUÉ USARAN EN ESTAS FIESTAS?

XO.

FABY

12/12/11

definitivamente un articulo muy funcional me encantaron la ideas...


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

¡Bienvenidas!

Soy Fabiola, una mexicana de veintipocos años, vivo en una ciudad pequeña pero sueño con Nueva York.

Creo que la moda es arte que se pone en el cuerpo y puedo pasar horas haciendo shopping lists imaginarios, paso demasiado tiempo en internet viendo cosas que creía a nadie le interesaban hasta que cree este blog, y ahora el café no es mi única compañía. 

Disfruten el blog, comenten y cualquier cosa mándenme un mail a: zipit_fashion@hotmail.com

o búsquenme en Twitter como: fabiola_meza

I'm shy, I lie, I fall, I'm the devil in disguise & I love it!

 

Speak english?

¿De donde saco la ropa para los posts?

Archivo

Archives

April 2014
SMTWTFS
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
March 2014
SMTWTFS
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 

Tags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quantcast