&Follow SJoin OnSugar
Me visto, luego existo

¿Cómo accesorizar en capas?

Email |
|
By Fabiola M · January 29, 2012 · 0 Comments ·

Hace unos días les puse en la página de facebook un video de cómo aprender a usar tus accesorios en capas (¿Ven? Les pongo cosas bien padres en la página, ahora ve y dale "like"), y me di cuenta que nunca había publicado un tutorial de cómo combinar tus collares o pulseras.

Ya habíamos hablado de la tendencia de los brazaletes de la amistad y las "arm parties" aquí y aquí, y se por experiencia propia, que aunque esas fotos sirven de inspiración, al momento de tener que vestirte veas tu joyero y no tengas idea de cómo empezar, así que hoy desglosamos estas tendencias para que CUALQUIERA pueda llevar esta tendencia en un pestañeo.

 

LET'S TALK ABOUT ARM PARTIES:


 

Conseguir que tu muñeca parezca la de un editor de Vogue no necesitas mucho dinero sino creatividad y algunos tips simples.

1. Compra pulseras de diferentes materiales, por un lado busca pulseras simples, incluso tejidas, con cuentas, o compra hilos y recuerda tus días de secundaria haciendo pulseras, después busca pulseras de metal sencillas tanto en plata como en oro, estas serán la base de cualquier combinación.

2. Una vez que tienes tus pulseras "base", ahora sí, busca pulseras interesantes como la de cruz en la primera combinación o la pulsera de plata y piel de la tercera combinación, estas le van a dar un toque interesante a cualquier muñeca.

3. Busca en joyeros ajenos, no estoy diciendo que te metas a alguna casa a robar, sino que entre tu mamá o tías o abuelas les preguntes si te dejan buscar entre las joyas que ya no quieren, lo más probable es que encuentres una pieza única y vintage que valdrá la pena.

4. Los relojes no deben de quedar afuera, se un poco intrépida y anímate a usar dos al mismo tiempo (el truco es usar uno más grande que el otro y en diferentes materiales).

5. Al momento de hacer tu arm party combina materiales, las pulseras tejidas con metal, con pulseras de cuentas, con aquella pulsera de diseñador, ¡No hay reglas! Entre más diverso tu brazo mejor.

 

NO OLVIDEMOS EL CUELLO:


 

Sí, las pulseras han acaparado nuestras miradas pero ¡No olvidemos los collares!

1. Para empezar busca collares de diferentes largos, incluso te recomendaría que revises entre tus collares y de una vez los organices por largo, no te puedo contar las veces que quise usar un par de collares encimados sólo para darme cuenta que tenían el mismo largo y por lo tanto uno tapaba a otro,

2. Ahora que ya tienes los largos ¡Experimenta con los colores y materiales!, por ejemplo en la segunda combinación donde a un clásico collar de perlas le agregas un collar de picos rockero y un dije de corazón.

3. Otro truco es buscar collares largos para que sean la base de tus combinaciones, hacen un statement, pero son lo suficientemente simples para poder combinarlos con todo.

4. También he aprendido que los collares con figuras de animales son ultra combinables, no sé la razón pero quedan con todo.

5. No olvides usar otro tipo de accesorios, como las bufandas, a mi me encanta usar bufandas cortas y además agregar un par de collares, es algo súper chic e inesperado.

 

AHORA, PROMETAN QUE SE ATREVERAN A USAR VARIOS

COLLARES Y PULSERAS A LA VEZ ¿SÍ?

XO.

FABY


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

¡Bienvenidas!

Soy Fabiola, una mexicana de veintipocos años, vivo en una ciudad pequeña pero sueño con Nueva York.

Creo que la moda es arte que se pone en el cuerpo y puedo pasar horas haciendo shopping lists imaginarios, paso demasiado tiempo en internet viendo cosas que creía a nadie le interesaban hasta que cree este blog, y ahora el café no es mi única compañía. 

Disfruten el blog, comenten y cualquier cosa mándenme un mail a: zipit_fashion@hotmail.com

o búsquenme en Twitter como: fabiola_meza

I'm shy, I lie, I fall, I'm the devil in disguise & I love it!

 

Speak english?

¿De donde saco la ropa para los posts?

Archivo

Archives

April 2014
SMTWTFS
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
March 2014
SMTWTFS
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 

Tags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quantcast