&Follow SJoin OnSugar
Me visto, luego existo

¿Cómo usar? Zapatos blancos

Email |
|
By Fabiola M · April 20, 2013 · 0 Comments ·

¡Qué lindo es hacer un artículo! Las tuve bien abandonadas en la semana por un proyecto intensísimo que nos pusieron en la escuela, si me siguen en twitter seguro leyeron de como de lunes a viernes fui progresivamente cayendo en un espiral de locura, aún así adoro mi carrera y prefiero tener uno de esos proyectos matadores cada semana a hacer tarea de matemáticas, por ejemplo (aunque siendo honestas creo preferiría regalar a mi primogénito a hacer tarea de matemáticas...).
Regresando a la programación normal, llevaba tiempo rondándome la idea de hacer un artículo sobre zapatos blancos y cuando mi tocaya me lo pidió por facebook no le pude decir que no.

Tengo una relación difícil con los zapatos blancos, durante años cada que mi mamá intentaba comprarme/comprarse un par me ponía histérica diciéndole que si creía que habíamos retrocedido en el tiempo a los 80's y que los zapatos blancos no eran zapatos y heme aquí, mordiéndome la lengua, ganaste mami, los zapatos blancos sí son zapatos, y son bastante cool.

Eso no quita que (a primera vista al menos) son difíciles de combinar, se les ha quedado la mala fama de ser zapatos de novia y ser ochenteros, pero muchos diseñadores están haciendo diseños muy interesantes con estos zapatos por lo que vale la pena tomarlos en cuenta.

Hay una fórmula infalible para combinar zapatos blancos: Mezclilla + Blusa blanca + blazer/suéter/cardi de colores claros, o bien mezclilla + blusa colores claros.
Con colores claros me refiero al amarillo que lleva el saco (que en mi opinión es de los colores que mejor van con el blanco), gris claro, verde esmeralda, colores pastel en general. Es mucho más difícil combinar este tipo de zapatos con colores como negro o azul oscuro.
Como ven el look de arriba es muy simple y primaveral, además que gracias a los colores se siente muy fresco, estos zapatos son perfectos para usar en primavera.

Claro que aunque es más fácil de combinar con colores claros, no significa que los colores oscuros estén prohibidos (nada en la moda lo está. Excepto los crocs, por supuesto).
Mezclar estos zapatos con jeans es una manera sencilla de solucionar la mezcla, los jeans tienen la cualidad de ir casi con todo. Lo combiné con una blusa oscura (pero con detalles claros) y una chamarra tipo varsity que aunque es una moda pasajera le agrega el factor cool al outfit.

Usar pantalones negros  formales con este tipo de zapatos también es posible, puedes hacerlo mezclando tus pantalones con una blusa en colores claros (yo escogí una de mezclilla clara para que el atuendo no fuera tan formal), le agregué algo de color con el cinturón rojo y los accesorios dorados.
Los zapatos blancos en punta serán el estilo más popular, sin embargo no tengas miedo de usar sandalias u otros estilos.

En este atuendo con el pantalón estampado los zapatos de color podrían ser difíciles de combinar y los negros demasiado predecibles, sin embargo los zapatos blancos son perfectos, combinan con el look y al ser un color al que todavía no estamos acostumbradas llamarán la atención, además puedes ponerte creativa con los colores de los accesorios y los zapatos seguirán combinando perfectamente.

¿QUÉ PIENSAN DE LOS ZAPATOS BLANCOS?
¿LOS AMAN, LOS ODIAN, LES DARÁN (COMO YO) UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?
¿TIENEN IDEAS PARA ARTÍCULOS? ¡NO DUDEN EN COMPARTIRLAS!

XO.
FABI
posted by
4/26/13

Me viene de perilla este post.
Tengo unos zapatos blancos nuevos que no he sabido cómo estrenar, hasta ahora :)


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

¡Bienvenidas!

Soy Fabiola, una mexicana de veintipocos años, vivo en una ciudad pequeña pero sueño con Nueva York.

Creo que la moda es arte que se pone en el cuerpo y puedo pasar horas haciendo shopping lists imaginarios, paso demasiado tiempo en internet viendo cosas que creía a nadie le interesaban hasta que cree este blog, y ahora el café no es mi única compañía. 

Disfruten el blog, comenten y cualquier cosa mándenme un mail a: zipit_fashion@hotmail.com

o búsquenme en Twitter como: fabiola_meza

I'm shy, I lie, I fall, I'm the devil in disguise & I love it!

 

Speak english?

¿De donde saco la ropa para los posts?

Archivo

Archives

April 2014
SMTWTFS
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
March 2014
SMTWTFS
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 

Tags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quantcast