&Follow SJoin OnSugar
Me visto, luego existo

Put a snake print on it

Email |
|
By Fabiola M · September 28, 2011 · 0 Comments ·

Hay tendencias que siempre están "in", por ejemplo las flores, las rayas, etc, lo único que cambia es la forma en que se interpreta esta tendencia, por ejemplo, el animal print ha estado siempre presente, pero mientras que en temporadas pasadas nos hemos vueltas locas por el leopardo (meooow!) este otoño nos enfocamos en ¡Las serpientes!

Claro, puede darnos algo de miedo al principio, pero también fue así con el leopardo, y ahora estoy segura que la mayoría de ustedes lo integra a su vida con mucha naturalidad ¿No?

Y, antes de empezar con el tema, quiero dejar una pequeña nota, al usar la tendencia de leopardo obviamente sólo se usa un estampado, pero en el caso de las serpientes (sobre todo en zapatos y bolsos) sí se usa mucho lo piel de estos animales, yo sé que cada una tiene su opinión acerca del asunto, pero yo siento que ya le hemos hecho mucho daño al planeta, y aunque amo la moda, no me gusta ver que se lastimen seres vivos por una tendencia, así que mi sugerencia es que busquen piezas sintéticas, ¿Hagamos algo bueno por el planeta, sí?.

 

Personalmente, me encanta cómo se ven los clutches de serpiente, y es la mejor forma para darle un toque especial a un vestido sencillo.

También, darle color a todo con los zapatos, ten al menos un par de tacones de un color inesperado, aunque no lo creas le darás muchísimo uso, ya que hacen elegante (y divertido) hasta el outfit más simple.

 

Viendo las pasarelas, la mezcla de estampados seguirá siendo una tendencia fuerte por al menos otras dos o tres temporadas así que ¡Únete!, además es divertido...

Y una forma bien sencilla de hacerlo es al jugar con tus accesorios, así puedes tener una blusa a rayas (básica en cualquier clóset), y de ahí ir construyendo tu atuendo, y cómo diría Beyonce: if you like it, then you shoulda put a SNAKE PRINT on it!! (ok, puede que mis referencias musicales estén un poco atrasadas).

 

Si los accesorios de serpiente son muy amateur para ti y quieres algo más avanzado, una blusa es tu mejor opción, realmente creo que es una opción versátil (puedes usarla con jeans y un cardigan, o con shorts, para ocasiones formales, informales, you name it), en este caso me gustó la idea de combinarlo con una falda de un color súper llamativo, no tengas miedo de combinar varias cosas llamativas en un outfit.

Y aunque podríamos mantener el resto de nuestros accesorios en colores neutrales, ¿Por qué no agregar sólo un poquito más y usar un bolso de color block?.

 

¿AMAN U ODIAN ESTE PRINT?

¿QUE ÍTEM CON ESTE PRINT COMPRARÍAN?

XO.

FABY

posted by
9/28/11

A mi me gusta mas este estampado que el de leopardo.... especialmente para carteras y zapatos... hace unos meses boté una cartera en piel de serpiente pq se había roto y ahora esta de moda necesito una urgente!!! :)


posted by
10/05/11

Deje un premio para tu blog, pasa por aqui a recogerlo!

http://modakaribe.onsugar.com/Premios-para-mi-blog-19307099


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

¡Bienvenidas!

Soy Fabiola, una mexicana de veintipocos años, vivo en una ciudad pequeña pero sueño con Nueva York.

Creo que la moda es arte que se pone en el cuerpo y puedo pasar horas haciendo shopping lists imaginarios, paso demasiado tiempo en internet viendo cosas que creía a nadie le interesaban hasta que cree este blog, y ahora el café no es mi única compañía. 

Disfruten el blog, comenten y cualquier cosa mándenme un mail a: zipit_fashion@hotmail.com

o búsquenme en Twitter como: fabiola_meza

I'm shy, I lie, I fall, I'm the devil in disguise & I love it!

 

Speak english?

¿De donde saco la ropa para los posts?

Archivo

Archives

April 2015
SMTWTFS
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 
March 2015
SMTWTFS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 

Tags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quantcast