&Follow SJoin OnSugar
Me visto, luego existo

Inspired by: Violet Harmon (American Horror Story)

Email |
|
By Fabiola M · March 23, 2012 · 0 Comments ·

 

Una lectora me hizo la petición de que escribiera sobre el estilo de Violet Harmon de la serie American Horror Story, la verdad nunca había visto la serie (principalmente porque soy una miedosa... pero dejemos eso de lado), pero al empezar a buscar imágenes del personaje me encanto su estilo y el hecho de que es sencillo de conseguir y adaptable para cualquiera.

 

BÁSICOS DE VIOLET:

-Colores oscuros. Gris, borgoña, púrpura, café y negro principalmente.

-Pequeños toques de color. Esta chica de repente usará un cardigan colorido o un vestido de varios colores.

-Sombreros y botines "Peter Pan". Violet ama los sombreros, sobre todo los de ala ancha, y su calzado... bueno, ya lo verán en los outfits.

-Medias. Aunque Violet siempre usa vestidos o shorts (casi nunca la verás en jeans) usualmente los acompaña de medias, lo que le da un estilo... llamémosle geek-chic (de hecho su estilo me recuerda un poco al de Alexa Chung).

-Capas, capas y más capas. Siempre, medias, una camisa sobre otra, cardigans, esta chica siempre trae varias capas en su vestimenta.

 


(Antes que nada, perdonen la imagen tan oscura, al ser una serie de terror, American Horror Story usa muy poca iluminación y casi todas las imágenes que conseguí eran muy oscuras :( )

Como dije antes, Violet se viste en capas, para esto buscamos un vestido, que aunque tiene diferentes colores, todos son opacos, y le agregamos una camisa de mezclilla y un cardigan con un print navajo.

Estos zapaticos, son los que yo llamo botines Peter Pan, a nuestra chica le encantan y me atrevo a decir que son bastante cómodos (y la comodidad es muy útil cuando tienes que huir de... bueno, no sé bien de que huyan en la serie ¿fantasmas? ... I'm just guessing).

 


El personaje de Violet se presentó con el sombrero negro que ven en la imagen, y es parte de lo que hace icónico al personaje.

¿Cómo llevar un sombrero tan dramático? Con actitud (y a lo que he escuchado a Violet le sobra).

A tus jeans de mezclilla agrégales medias grises, busca una camiseta con algún print simple y encímale una camisa plaid (¿ven lo que digo de los toques de color?) y un cardigan en color oscuro y finalmente unas botas.

 


 

Para un look simple para la escuela un vestido a blanco y negro con un cardigan de un color que contraste es perfecto.

Y como ya saben, agregamos los botines y un satchel, porque aunque no sale me imagino que el lado bohemio del personaje le encantaría un bolso como este.

 

¿QUÉ OPINAN DE EL ESTILO DE ESTA CHICA?

¿HAN VISTO AMERICAN HORROR STORY?

¿QUÉ OTRA SERIE/ PELÍCULA/ ARTISTA LES GUSTARÍA VER EN LA SECCIÓN?

XO.

FABY


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

¡Bienvenidas!

Soy Fabiola, una mexicana de veintipocos años, vivo en una ciudad pequeña pero sueño con Nueva York.

Creo que la moda es arte que se pone en el cuerpo y puedo pasar horas haciendo shopping lists imaginarios, paso demasiado tiempo en internet viendo cosas que creía a nadie le interesaban hasta que cree este blog, y ahora el café no es mi única compañía. 

Disfruten el blog, comenten y cualquier cosa mándenme un mail a: zipit_fashion@hotmail.com

o búsquenme en Twitter como: fabiola_meza

I'm shy, I lie, I fall, I'm the devil in disguise & I love it!

 

Speak english?

¿De donde saco la ropa para los posts?

Archivo

Archives

April 2014
SMTWTFS
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
March 2014
SMTWTFS
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 

Tags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quantcast