&Follow SJoin OnSugar
Me visto, luego existo

Trenzas para todo tipo de cabello

Email |
|
By Fabiola M · April 13, 2010 · 0 Comments ·

Hay muy pocas cosas de las que podemos estar seguras en nuestra vida, sobre todo en el mundo de la moda, pues (como dice Heidi Klum) "One day you're in, and the next one you're out".

Pero una de las cosas que podemos predecir con casi total seguridad es que apenas suba el calor, los pajarillos canten y todos lo que tenga que ver con la primavera nos envuelva las trenzas volverán, oh sí cupcakes, las trenzas siempre vuelven.

Esta temporada las trenzas de lado invadieron las pasarelas, todos los diseñadores las utilizaron para dar ese look chic-despreocupado que siempre buscamos (y tardamos horas en lograr, así que de relajado nada).

Y sí, el asunto de las trenzas suena maravilloso pero no todas tenemos el cabello larguisisisisisisimo, o extensiones a la mano, ¿entonces que? ¿nos quedamos fuera de la tendencia observando a las que si pueden llevarla? ¡No!, hay que aprender a jugar con las reglas y utilizarlas a nuestro favor, así que hoy tres looks con trenzas para diferentes largos de cabello.

 

SIDE BRAID

Si tienes el cabello largo eres la envidia de muchas de tus amigas (cof-mía-cof) y puedes explotar esta tendencia al cien, cepilla tu cabello (no importa si se esponja un poco, el look se está usando medio encrespado), divide en tres secciones y ¡A trenzar!, no aprietes mucho la trenza pues la idea es un look relajado.

 

TRENZA PEQUEÑA DE LADO

 

Este tipo de trenza es muy recomendable para todo tipo de cabellos, sobre todo si tienes muchas capas por lo que no te puedes hacer una trenza larga.

La idea es agarrar una pequeña sección de tu cabello, trenzarla y agarrarla con un pasador como si estuvieras haciendo una media coleta, es un look muy playero y muy útil cuando no tienes nada de tiempo pero quieres verte arreglada.

Además es muy versátil, la puedes usar con el cabello suelto para un look más relajado o en un chongo como Hilary Duff para darle un toque edgy a tu peinado.

Podríamos decir que Lauren Conrad es el ícono de este look, ya que esta chica siempre está trenzando su cabello, así que para más inspiración busca fotos de ella.

 

DIADEMA DE TRENZAS

 

Este es un estilo que encontré hace poco, lo he utilizado un par de veces y me ha encantado.

La idea es hacer lo mismo que en el peinado pasado, coger una pequeña sección de tu cabello y trenzarlo, pero esta vez será tanto del lado izquierdo como del derecho.

Coges los mechones y los cruzas por encima de tu cabeza como si formaras una diadema y la aseguras con pasadores

Yo antes aseguro las trenzas con una liga, de esas pequeñitas de plástico, del color de mi cabello, así duran más tiempo y además a la hora de sujetar la diadema, el pasador se puede resbalar, pero si se sostiene a la liga evitas este pequeño inconveniente.

 

¿Lo encontraron útil? ¿Qué otras tendencias les gustan?
Háganmelo saber!!!
 
Xo!
Fabi

 

 

Filed in: belleza
Tagged with: trenzas, Cabello
posted by
4/15/10

Lindas la trensas!!!!!!!
jaajja me rei mucho con lo k dijiste! un look "descomplicado"... pero te demoras mucho!!!!!
a Mi me pasa lo mismo!!!!! ajajja me las tienes k ayudar hacer!
o mi mamá o alguna amiga! : 9


posted by Gabriella Graupner
4/21/12

hola me encantas la pagina, pero me gustaría saber si pueden poner como se hacen las trenzas.Gracias. Saludos desde Venezuela


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

¡Bienvenidas!

Soy Fabiola, una mexicana de veintipocos años, vivo en una ciudad pequeña pero sueño con Nueva York.

Creo que la moda es arte que se pone en el cuerpo y puedo pasar horas haciendo shopping lists imaginarios, paso demasiado tiempo en internet viendo cosas que creía a nadie le interesaban hasta que cree este blog, y ahora el café no es mi única compañía. 

Disfruten el blog, comenten y cualquier cosa mándenme un mail a: zipit_fashion@hotmail.com

o búsquenme en Twitter como: fabiola_meza

I'm shy, I lie, I fall, I'm the devil in disguise & I love it!

 

Speak english?

¿De donde saco la ropa para los posts?

Archivo

Archives

April 2014
SMTWTFS
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
March 2014
SMTWTFS
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 

Tags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quantcast