&Follow SJoin OnSugar
Me visto, luego existo

Inspired by... Oscar Wilde

Email |
|
By Fabiola M · June 12, 2012 · 0 Comments ·

Voy a confesarles dos cosas acerca de mi:

1. Si un día me encontrara una lámpara mágica y me concediera 3 deseos uno de ellos sería revivir a Oscar Wilde.

2. Uno de mis mayores miedos es convertirme en una persona que Oscar Wilde consideraría aburrida.

... Ok, tres cosas, Oscar Wilde salvó mi vida.

Literalmente, leí el Retrato de Dorian Gray a los 10 años, cuando estaba pasando por una de las etapas más difíciles de mi vida, y sentí como si todo este tiempo hubiera estado sumergida en el agua y por primera vez hubiera podido sacar la cabeza y dar una bocanada de aire.

Si no saben quién es este genio literario les recomiendo que vayan a comprar cualquier libro de él, cualquiera, todos son una joya literaria, no sólo son historias increíbles con un estilo único, están llenas de lecciones de vida, e inclusa la vida del autor merece una novela por si misma.

Aquí un vistazo a mi humilde colección.

Como seguro ya se dieron cuenta, este artículo es muy importante para mi, y decidí hacer atuendos que me inspiraran algunas de mis frases favoritas de él.

Me fascina esta frase, ya que me parece muy cierta, hay veces que pasamos meses y meses sin nada extraordinario, vamos al trabajo, salimos con amigos, hacemos tarea, etc, nada especial y de repente llega un momento decisivo, algo que te cambia la vida o algo que te hace abrir los ojos.

Puede ser algo como tu boda, o el aplicar para el trabajo de tus sueños, también pueden ser cosas pequeñas, como la primera vez que sientes mariposas en el estómago, o cuando conoces Nueva York (jeje, bueno eso me pasó a mi).

Por lo mismo que son momentos increíbles, decidí hacer un atuendo con colores alegres, y contrastantes, Oscar Wilde era un dandy, siempre estaba vestido impecablemente, así que tenemos que hacer honor a su legado.

Una forma fácil de hacer bloques de color es combinar colores primarios, así el rojo del vestido, azul del cinturón y amarillo de la pintura de uñas.

Me encanta esta frase, captura todo su humor y su genio, así que se me ocurrió hacer un outfit "intelectual" y apto para el trabajo.

Los pantalones de cintura alta pueden verse pasados de moda, por eso combínalos con una blusa estampada o colorida y zapatos increíbles, yo me decidí por el estampado de leopardo.

Y ya que vamos a hacer las cosas un poco geeks, unos lentes y un collar a lo Peter Pan son un must, al igual que el chongo desarreglado, y un toque de color en el maquillaje, además ¿¡¿No adoran el bolso de Oscar Wilde?!?

Esta es una frase por la que todo el mundo debería de vivir, haters gonna hate, pero tu tienes que mantenerte por lo que crees y por lo que eres, no importa que tan "rara" o "diferente" te consideren los demás, eres tú y es todo lo que importa.

Por lo mismo decidí hacer un outfit muy especial y diferente, combinando diferentes tendencias, como la falda plisada con una blusa tropical y esto combinado con una chamarra de cuero (por que un blazer es demasiado típico), ah claro, y la bolsa de Proenza Schouler, ¿porque? por que en ese mundo dentro de mi yo puedo tener lo que quiera, y lo que quiero es una PS1, sue me.

Otra frase que me inspira a diario, ya que además de la moda, la escritura es una de mis pasiones.

Pero esto no solo aplica para escribir, sino que para lo que quieras hacer en la vida, ¿Quieres ser una abogada? Bien, necesitas hacer la carrera y tener una personalidad fuerte, ¿Quieres correr un maratón? Claro que puedes, empieza a entrenar, ¿Quieres ser la mejor silbadora del mundo? Go for it!, no hay metas demasiado pequeñas, fíjate una meta, lo que necesitas para alcanzarla y no la pierdas de vista.

Hice un atuendo un poco fuera de lo normal, ya que no sólo tus acciones hablan por ti, sino que también tu ropa, ¿Y que quiere decir este atuendo? que eres extraordinaria.

No tengas miedo de mezclar cosas, es mejor ser completamente ridículo a completamente aburrido, así que ¡Atrévete!

¿QUÉ OPINAN DE LAS FRASES?

¿ALGUNA FAN DE OSCAR WILDE?

¿TIENEN ALGÚN LIBRO O ESCRITOR QUE LES HAYA CAMBIADO LA VIDA?

¿A QUIÉN LES GUSTARÍA VER EN ESTA SECCIÓN?

XO.

FABY

 

posted by yasna_yulis
7/28/12

soy fan de oscar wilde , no soy muy partidaria a la lectura pero oscar wilde capturo mi atencion
te pasaste jamas se me hubiera ocurrido inspirarme en un escritor para los outfit .
: )


posted by EloisaDm
3/02/13

Faby! Eres como mi alma gemala Jajajajja
Amo con locura a Oscar Wilde y los dos puntos de arriba son con.
Quisiera tener los ejemplares en ediciones pasadas pero solo encontré dos, una muy nueva y la otra del 63 de Obras completas que tiene la biblioteca de la universidad, quizás la robe xD.
Un beso y me encanta el blog :)


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

¡Bienvenidas!

Soy Fabiola, una mexicana de veintipocos años, vivo en una ciudad pequeña pero sueño con Nueva York.

Creo que la moda es arte que se pone en el cuerpo y puedo pasar horas haciendo shopping lists imaginarios, paso demasiado tiempo en internet viendo cosas que creía a nadie le interesaban hasta que cree este blog, y ahora el café no es mi única compañía. 

Disfruten el blog, comenten y cualquier cosa mándenme un mail a: zipit_fashion@hotmail.com

o búsquenme en Twitter como: fabiola_meza

I'm shy, I lie, I fall, I'm the devil in disguise & I love it!

 

Speak english?

¿De donde saco la ropa para los posts?

Archivo

Archives

April 2014
SMTWTFS
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
March 2014
SMTWTFS
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 

Tags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quantcast