&Follow SJoin OnSugar
Me visto, luego existo

¿Cómo usar? ... Leopard print

Email |
|
By Fabiola M · September 23, 2010 · 0 Comments ·

El estampado de leopardo cobra cada día más fuerza (meowww!!), y claro, en el post te enseñaremos diferentes formas de usarlo en tus outfits, para que parezcas recién salida de la selva y no de la banqueta.

 

LOOK 1:

Si estás algo tímida con el asunto de el estampado, lo mejor que puedes hacer es usarlo en dosis pequeñas y en accesorios, como esta mascada.

Un detalle como este es perfecto para realzar un outfit tan simple como jeans y camiseta blanca.

 

LOOK 2:

Sí, sigo obsesionada con los Giuseppe Zanotti, pero también encontré una versión más (mucho más) económica en Topshop, y aunque de principio estos zapatos parecen arriesgados e imposibles para caminar, la verdad que el hecho de que sean de plataforma corrida los hace sorprendentemente cómodos y estables (además si eres asidua de los tacones sabes que una caidita de vez en cuando tiene que pasar), si no quieres arriesgarte tanto, siempre puedes encontrar unos flats de animal print lindos.

Manten el resto del outfit simple, los shorts aunque tienen el detalle de los botones son sencillos, al igual que la camiseta blanca, recuerda que quieres que el leopardo sea el protagonista.

Por alguna razón el leopardo con lo militar funciona, así que prueba chaquetas militares con este tipo de zapatos, ¡Te sorprenderás!

 

LOOK 3:

Un must total de esta temporada en abrigos es uno de estampado de leopardo (¿No tengo que recordarles que busquen los de piel falsa verdad?).

Busca jeans grises o claros, para no opacar el abrigo, y una camiseta en color oscuro, esta me encantó porque tiene las cadenas que se ven muy chic y complementan el atuendo.

Ya que estamos en otoño (aunque donde vivo el clima amenaza con ser verano por siempre *sad*) las botas vuelven con más fuerza que nunca, las encontrarás en mil diseños y colores, la verdad no me pude decidir si las negras o las cafés, pero ambas se ven bien.

 

¿Qué opinan de el estampado de leopardo? ¿Qué piezas tienen? ¿El clima también se niega a cambiar en donde viven?
Xo.
Filed in: ¿Cómo usar?
Tagged with: Animal Print, Leopard Print
posted by Elaudys
9/24/10

me encanta!!! d verdad q me encanta tu blog!!!! gracias por tan bonitos outfits!!


posted by
2/10/11

amo el animal print! gracias por los consejos! tengo un monton de ropa de este estampado incluyendo zapatos! lo ame!


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

¡Bienvenidas!

Soy Fabiola, una mexicana de veintipocos años, vivo en una ciudad pequeña pero sueño con Nueva York.

Creo que la moda es arte que se pone en el cuerpo y puedo pasar horas haciendo shopping lists imaginarios, paso demasiado tiempo en internet viendo cosas que creía a nadie le interesaban hasta que cree este blog, y ahora el café no es mi única compañía. 

Disfruten el blog, comenten y cualquier cosa mándenme un mail a: zipit_fashion@hotmail.com

o búsquenme en Twitter como: fabiola_meza

I'm shy, I lie, I fall, I'm the devil in disguise & I love it!

 

Speak english?

¿De donde saco la ropa para los posts?

Archivo

Archives

April 2014
SMTWTFS
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
March 2014
SMTWTFS
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 

Tags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quantcast