&Follow SJoin OnSugar
Me visto, luego existo

¡No sin mi bufanda!

Email |
|
By Fabiola M · December 21, 2012 · 0 Comments ·

Aprovechando el frío hay que usar uno de los accesorios que le quedan a todo tipo de cuerpo y que complementan cualquier look... ¡Las bufandas!
Una buena bufanda es de mis complementos favoritos, le dan volumen, textura y color a lo que traigas, ayudan a hacer capas y te mantienen abrigada, es una de esas raras cosas que además de bonitas son funcionales (lo que en moda es algo raro, caso A: Los tacones) así que en invierno tenemos que aprovecharlas al máximo.

Si llevas un look monocromático puedes utilizar la bufanda para agregar algo de color, también en el caso de este atuendo jugamos con las texturas (el suéter tiene lana y cuero, la bufanda es de algodón, la mezclilla, las botas de gamuza, etc).
Después de hacer el look lo único que podía pensar era en Harry Potter y que este sería un outfit perfecto para alguien de Slytherin, cosa que no viene al caso, no me pregunten como funciona mi cabeza, ni yo se.

La pashmina es prima de las bufandas, y es perfecta para dar un toque elegantw a atuendos casuales, en este caso la combino con jeans y una camisa de botones, el verde y el dorado de la camisa contrasta con el morado de la pashmina, lo que la hace resaltar.
Completa con accesorios dorados.

Si el primer look fue Slytherin, este es totalmente Gryffindor, y prometo dejar de hacer referencias a Harry Potter desde este momento, no lo puedo evitar, como dice el bolso "I like big books...".
Puedes usar las bufandas para hacer bloques de colores, en este caso contrastamos dos colores primarios (el rojo y el azul), el resto lo mantenemos en colores neutros para que estos dos colores lleven el atuendo.

Las bufandas de seda no son tan calientitas como las otras que he puesto, pero por lo mismo pueden usarse durante todo el año, además de que son mucho más elegantes.
Quise que el color de la bufanda fuera el centro, y que el resto de los colores lo complementaran, así que escogí una blusa gris, que no ofreciera contraste y un blazer y accesorios negros, los jeans son de color rojo oscuro, por lo que resaltan los tonos amarillos de la bufanda.

¿CUÁL ES EL TIPO DE BUFANDA QUE PREFIEREN?
¿CUÁL ES SU OUTFIT FAVORITO?
XO.
FABI

Filed in: Moda
Tagged with: bufanda, invierno, moda, scarves
If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

¡Bienvenidas!

Soy Fabiola, una mexicana de veintipocos años, vivo en una ciudad pequeña pero sueño con Nueva York.

Creo que la moda es arte que se pone en el cuerpo y puedo pasar horas haciendo shopping lists imaginarios, paso demasiado tiempo en internet viendo cosas que creía a nadie le interesaban hasta que cree este blog, y ahora el café no es mi única compañía. 

Disfruten el blog, comenten y cualquier cosa mándenme un mail a: zipit_fashion@hotmail.com

o búsquenme en Twitter como: fabiola_meza

I'm shy, I lie, I fall, I'm the devil in disguise & I love it!

 

Speak english?

¿De donde saco la ropa para los posts?

Archivo

Archives

April 2014
SMTWTFS
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
March 2014
SMTWTFS
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 

Tags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quantcast