&Follow SJoin OnSugar
Me visto, luego existo

¡Outfits navideños!

Email |
|
By Fabiola M · December 18, 2011 · 0 Comments ·

Navidad está a la vuelta de la esquina, ¿Ya compraron sus regalos? (yo debería de empezar, hmm...), yo no soy la persona más navideña, pero aprecio el poder tener una época para pasar con la familia y amigos, además de que me encanta arreglarme para ocasiones especiales, así que si estás dudosa de que usar en navidad, ve las opciones que tengo para ti:

Si tu fiesta navideña es algo muy relajado, una cena y reunión familiar, este outfit es perfecto para mantenerte cómoda mientras cuidas a tus primitos, pero con un toque chic para la ocasión.

Un suéter navideño encuentra el balance perfecto al ser combinado con una falda elegante, además agrega medias y botines (que suelen ser más cómodos que los tacones).

Además agregué una "sugerencia" de peinado en cada uno de los outfits, en este caso una cola de caballo con algo de volumen es perfecta.

 

Si lo tuyo es más bien una reunión con amigos, considera un vestido de encaje, que es femenino y elegante para la ocasión, además al juntarlo con los tacones nude en vez de un zapato más casual, le da un toque elegante.

Agrega un poco de color con una bufanda borgoña y una bolsa (en este caso azul, pero puede ser de cualquier color contrastante).

En este caso me pareció adecuado el combinar el vestido con una trenza, ya que si traes el cabello suelto, la bufanda se va a perder un poco, pero un moño o recogido es demasiado formal.

 

En el caso de una fiesta formal, moderniza el Little Black Dress, y busca una versión especial, como este modelo de una manga, y que incluso tiene adornos en el hombro.

El borgoña es uno de los colores más fuertes esta temporada, ¡Busca zapatos de este color!

Ya que es un vestido asimétrico, me pareció buena idea el que se combinara con un chongo (algo suelto, nada muy rígido), para que presumas tus hombros y cara, llama la atención a tu rostro usando un par de aretes en gota.

 

Si no eres una chica de vestidos, pero aún así te quieres ver elegante, toma nota de una de las tendencias más fuertes en las pasarelas ¡La ropa masculina! No hubo diseñador que no hiciera al menos una versión del esmoquin para mujer

Para conseguir este look busca unos pantalones negros de un corte que te favorezca, y combínalos con una camisa de esmoquín (como la de la imagen, con blanco y negro) o una blusa elegante y un blazer, pero recuerda una de las cosas más importantes de esta tendencia es que el corte debe ser impecable.

Agrégale unos zapatos dorados porque, bueno, porque puedes y el brillo nunca está de más.

Además, para que el look no sea tan masculino, hazte unas ondas suaves (busca unas tenazas de pulgada y media para mejores resultados).

 

¿CUÁL ES SU OUTFIT FAVORITO?

¿CÓMO CELEBRAN NAVIDAD?

XO.

FABY

Filed in: Moda
Tagged with: outfit navidad, navidad, moda
If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

¡Bienvenidas!

Soy Fabiola, una mexicana de veintipocos años, vivo en una ciudad pequeña pero sueño con Nueva York.

Creo que la moda es arte que se pone en el cuerpo y puedo pasar horas haciendo shopping lists imaginarios, paso demasiado tiempo en internet viendo cosas que creía a nadie le interesaban hasta que cree este blog, y ahora el café no es mi única compañía. 

Disfruten el blog, comenten y cualquier cosa mándenme un mail a: zipit_fashion@hotmail.com

o búsquenme en Twitter como: fabiola_meza

I'm shy, I lie, I fall, I'm the devil in disguise & I love it!

 

Speak english?

¿De donde saco la ropa para los posts?

Archivo

Archives

April 2014
SMTWTFS
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
March 2014
SMTWTFS
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 

Tags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quantcast