&Follow SJoin OnSugar
Me visto, luego existo

¿Cómo usar los diferentes tipos de jeans?

Email |
|
By Fabiola M · April 6, 2011 · 0 Comments ·

¿Alguna vez te probaste unos pantalones a la cintura y dijiste "este no es mi estilo"? ¿O unos pantalones acampanados y los dejaste en el estante porque no sabías con que ponértelos?

Suele ser un problema común, ya que estamos acostumbradas al tipo "estándar" de mezclilla, y a veces nos da un poco de miedo salir de esta área de comfort, pero lo cierto es que hay muchísimos modelos de pantalones, y en el artículo les daré algunas claves para que sepan que artículos van mejor con cada pantalón y se animen a usarlos.

 

-Los jeans de cintura alta vienen con todo esta temporada, ya que dan un look 70's a cualquier atuendo, además son geniales porque remarcan tu cintura, y si los usas oscuros y con zapatos también negros, tus piernas se verán larguísimas.

-La idea de estos jeans es remarcar la cintura así que úsalos con camisetas "cropped" (cortas, u ombligueras) o ¡fájate!.

-También usa cinturones delgados para remarcar más y más tu figura.

 

-Otro tipo de jeans populares son los "cropped" o cortos, estos llegan a la pantorrilla, por lo que se recomienda para chavas altas (ya que te acortan la figura).

-Pero... si eres chaparrita también puedes usarlos, usa tacones nude para alargar tus piernas, o que no te importe verte un poco más chiquita y úsalos con botines o zapatos de boca de pescado.

-Ya que suelen ser jeans algo informales, vístelos un poco con blusas más serias.

 

-Los skinny jeans deben de ser un básico en tu guardarropa simplemente porque con este tipo de pantalón entra cualquier zapato (botas altas, botines, tacones, flats, lo que quieras).

-Si usas este tipo de pantalón, busca una blusa que sea algo suelta, ya que, si eres muy delgadita, lo pegado del pantalón con una blusa igual de ajustada te hará ver como un palillo, y si eres más llenita, solo resaltará puntos malos.

-Pero si quieres usar blusas ajustadas, combínalas con un blazer o un suéter más suelto para dar dimensión a tu cuerpo.

 

-Los boyfriend jeans son populares, pero difíciles de usar, ya que como son muy sueltos, usualmente hacen ver tus piernas más gruesas y cortas ¿Y quién quiere eso?.

-Pero la solución a esto es bien fácil, entre más chaparrita o gordita seas, busca un modelo que no sea tan oversized, esto ayudará a balancear tus proporciones.

-Combina estos pantalones con tacones (ya que como dije antes, quitan algo de altura y hacen la pierna más gruesa) y úsalos con ropa con estructura, para dar forma a tu cuerpo, y que en vez de desaliñeada, te veas chic.

 

-El secreto de los jeans acampanados es este: entre más anchas sean tus caderas, más "campana" o más anchos pueden ser tus jeans, si tus caderas son pequeñas considera unos jeans muy poco acampanados.

-Aunque es cierto que con estos jeans evocas los 70's y la onda hippie, lo cierto es que si buscas su modelo hermano llamado "de pierna ancha" es un tipo de mezclilla que es perfecta para ocasiones más serias y formales (cómo el ejemplo que les puse en la parte de la izquierda de la imagen).

 

¿CUÁL ES SU MODELO FAVORITO?
¿HAN TENIDO PROBLEMAS PROBÁNDOSE ALGÚN ESTILO DE JEAN?

XO.

FABY

 

Filed in: Moda
Tagged with: moda
posted by
4/06/11

Muy buenos tips Fabi... justo hoy hice uno de "Boyfriend jeans" te lo dejo aquí ;)

http://princessealamode.onsugar.com/Boyfriend-Jeans-15230439


posted by
4/06/11

Excelente consejos! mis preferidos son los skinny casi que solo esos jeans tengo!


posted by
4/06/11

Muy buen post! No me arriesgo con los pantalones a media pierna, ni con los boyfriend, prefiero largos tipo skinny, acampanados o de pierna recta!


posted by
4/07/11

me encanta el post, tuve problemas con los que son muy muy arriba de la cintura, pero estos tips ayudaran mucho. me encantan los bota campana son super versatiles y los skinni son lo mejor!
besos


posted by
4/07/11

me encanta este post!!
me resulta super útil,
adoro los boyfriend jeans, pero soy muy bajita y gordita
para animarme a usarlos, voy a intentar q tal se ven con tacones,
y ahora empiezo a tener en cuenta a los jeans de cintura alta.
de verdad, es un excelente post.
besos.


posted by
4/07/11

Me alegra que les guste y que lo encuentren útil chicas!! Es la idea :D
Si se animan a probar algún estilo cuéntenme en facebook o suban alguna foto, me encanta saber más de ustedes ;)

Besos, Faby


posted by
5/18/11

eL PriMeRo NeGadO!!!
Los dEMas Me eNcaNtaN!!!!!
EsTa SeMaNa UsE uNo MeDio aCaMPaNaDo CoN PLaTaFoRMaS jeje... No Lo Habia uSaDo ANteS aSi.. Me eNcaNta CoMo Me VisTo aHora GraCiaS a ToDaS usTeDes.. eSToY uSaNdo MuCHaS cOSaS q TeNia oLviDaDaS eN eL CLoSeT!! jeje


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

¡Bienvenidas!

Soy Fabiola, una mexicana de veintipocos años, vivo en una ciudad pequeña pero sueño con Nueva York.

Creo que la moda es arte que se pone en el cuerpo y puedo pasar horas haciendo shopping lists imaginarios, paso demasiado tiempo en internet viendo cosas que creía a nadie le interesaban hasta que cree este blog, y ahora el café no es mi única compañía. 

Disfruten el blog, comenten y cualquier cosa mándenme un mail a: zipit_fashion@hotmail.com

o búsquenme en Twitter como: fabiola_meza

I'm shy, I lie, I fall, I'm the devil in disguise & I love it!

 

Speak english?

¿De donde saco la ropa para los posts?

Archivo

Archives

April 2014
SMTWTFS
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
March 2014
SMTWTFS
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 

Tags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quantcast